CEEM: Cuerpo, Emociones, Espíritu y Mente

a

 

Es un sistema que agrupa un conjunto de Herramientas de sanación. Abanico completo que agrupa lo más importante, cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Tratando en cada sesión una parte específica, para llegar cada vez más a las profundidades de los bloqueos.

Cuerpo
Entiende el lenguaje de tu propio cuerpo

Emociones

Liberación de emociones
Conoce tus emociones


Espíritu

Meditación guiada
Despierta tu maestro interior


Mente

Darse cuenta
Encuentra tu potencial

 

Este es un sistema nuevo para reforzar y mejorar los cuatro estados de conciencia. Percibir cada parte de una manera individual, alineando y sanando los elementos que nos impiden avanzar.

 

 

CEEM, de las palabras Cuerpo, Emociones, Espíritu y Mente.


Reestableciendo y conociendo cada uno de estos factores de una manera independiente, despertando el maestro interior, tanto de la mente, como el cuerpo, las emociones y el espíritu. Logrando un estado completo de bienestar, reforzando la salud, mejorando las relaciones afectivas y emocionales, conectando con el propósito individual para sentir la verdadera alegría del espíritu.

Consiguiendo un estado completo de bienestar, reforzando la salud, mejorando las relaciones afectivas y emocionales, conectando con el propósito individual para sentir la verdadera alegría del espíritu.


El respeto a si mismo, es una de las acciones más sagradas que podemos tener con nosotros mismos. Es curioso ver que cuando realmente lo haces te sorprende y transcienden muchas cosas a nuestro alrededor. Por muchas razones, la principal es que podemos alejar muchas sensaciones o emociones que no son sanas y lo único que hacen es torturarnos. De estas hay muchas, todas están alojadas en el subcosciente, sacarlas a la superficie y hacerla consciente nos ayuda a transcender las limitaciones.

"En cuatro sesiones se van reestableciendo los diferentes elementos de nuestro interior CEEM"

Prestar atención a las cosas que pensamos y que nos hacen sentir mal, o por sentirnos culpables pensando podía haber hecho esto o lo otro. Si pensáramos que realmente somos la parte más importante de nuestra vida, tal vez nos respetaríamos más. Porque no hay nadie que nos acompañe tanto en la vida como nosotros mismos. Si es una razón más que suficiente. ¿Haces algo por ti?. Solo empezando por la parte más sencilla, respetando nuestros pensamientos dejando a un lado las pesadas autotorturas lastimosas que no llegan a ningún sitio. Para pasar a un pensamiento renovado y más fresco o simplemente repitiendo las palabras internamente que nos den amor y respeto, como "me respeto y me quiero". Con esta acción me he quitado de muchos pesos de encima. El objeto no es lo importante, todo depende de los ojos de la persona que mira. Con la práctica se consigue ir puliendo los pensamientos cargados de pesimismo.

¿En qué consiste un tratamiento CEEM?

El tratamiento consiste en elevar la energía de la persona, a partir de ahí va saliendo el tema que estaba estancado y bloqueando. Puede salir desde el cuerpo, la mente, las emociones o del espíritu. Muchas veces está mezclado y se empieza en el cuerpo y salen las emociones guardadas. También puede ocurrir de memorias ocultas y de las que la persona no es consciente, pero una vez liberadas desbloquea y se sana. Lo mejor es que tengo experiencia en tratar estos diferentes campos para llevar a la persona a la sanación de su ser.
He consegido con la experiencia un método que resulta muy efectivo.

¿En qué consiste un tratamiento CEEM?

 

Ahora también nuevos cursos personalizadosa

 

 

d d