Permíte un nuevo comienzo en tu vida

Un abanico de terapias completas que se adapta a cada individuo.

Es recomendable el sistema CEEM para trabajar todas las zonas que ayudan al equilibrio y mejora interior y llegar a más profundidad a medida que se va tratando. En el caso de la persona quiera una sola sesión, se verá la técnica más adecuada para llegar a cada uno y a su manera de ser. Desde el corazón y el respeto.

 

Terapia de Body Harmony

Técnica de liberación de emociones somatizadas en el cuerpo. Encontrando una armonía corporal general. Las emociones que no han sido expresadas como el estres, el miedo, un acontecimiento traumático, marcan un recuerdo en nuestro cuerpo, somatizando en el cuerpo y causando dolor. Esta terapia consigue reestablecer el cuerpo y liberar los traumas que anteriormente no se han liberado.

Terapia Craneo-sacral

Esta técnica terapéutica ayuda a mejorar el equilibrio y tensiones del cuerpo. Tensiones que a veces producen mucho dolor cuando no se ha corregido la causa. Esta terapia ayuda a saber la causa y volver al estado natural y sano del cuerpo.

 

Mi experiencia:


Desde que tenía solo 14 años empecé con meditaciones, con el método Silva y con Louise Hay, dando la importancia a los pensamientos y palabras para conseguir una vida más armoniosa y sana. Descubrí un mundo dentro de mi misma. Cada paso de crecimiento es un paso más a la felicidad. Muchos cambios que me llevaban a abrirme más al mundo; primero en mi misma y luego en los demás conociendo muchos entresijos de la vida y de la mente. He aprendido tanto de chamanes como de la psicología, de las meditaciones, talleres de consciencia y de luz. Me he formado en Reiki hasta la maestría, en Craneosacral, liberación emocional, y otras técnicas. Siempre he querido ofrecer a los demás mis capacidades intuitivas de ver lo que se esconde y de captar lo que no se ve a simple vista.

 

Para más información:

Da un paso en tu vida. Descubre el paso que te ayudará a cambiar y mirar tu vida de una manera más consciente.